Actua bien mi administrador
El año pasado me compre una segunda vivienda en la playa y alli el administrador hace cosas que me han hecho ver la luz.
-La comunidad de propietarios tiene una cuenta bancaria para si misma
-El administrador no puede tocar la cuenta para nada si no firma electronicamente el presidente y vicepresidente
-En las reuniones te envia copia de todas las facturas y todo lo gastado en el año
En mi primera vivienda (y consideraba que esto era lo normal)
-No tenemos cuenta bancaria... todas las comunidades que lleva el administrador van a una cuenta comun.
-El administrador tiene control absoluto del dinero, es mas si neceistas algo para bombillas tienes que pedirselo a el.
-Nunca en la vida a puesto fotocopia de ninguna factura en el acta de las reuniones
Y ademas un hecho que considero gravisimo es que la empresa que lleva el mantenimiento del ascensor casi nos mete en una lista de morosos porque cuando me entere el administrador lleva 6 meses sin pagarles, luego el administrador me dijo que se la paso.
El amisnistrador no domicilia nada.... lo paga todo via transferencia cuando le presentan la factura.
Y lo raro es que este aministrador es el de toda la vida... el que lleva todos los bloques de todo el barrio durante mas de 75 años