Re: ¿Seguir de alquiler o comprar casa?
Creo que necesitas visitar al psiquiatra :-) Buena suerte!
Creo que necesitas visitar al psiquiatra :-) Buena suerte!
Oye chico, se que tu ya visitaste al psiquiatra, pero esto es algo más que un problema de desorden psíquico, es un problema de coeficiente intelectual bajo.
Nadie con un coeficiente intelectual normal puede decir que alquilar es mejor que comprar.
¿Que experto de verdad puede decir que es mejor alquilar? Eso solo se os ocurre a unos cuantos "troncos" que tuvisteis una mala experiencia pero no pretendáis crear opinión.
Comprar es siempre mejor que alquilar. Pero los descerebrados o los que no pueden pagar lo que vale un piso no deben comprar.
Seguro que la gente que ha estado viviendo en pisos en la calle Velázquez de Madrid con contratos de renta antigua (y he visto algunos) y hasta se los ha podido pasar a sus sucesores en muchos casos piensan que comprar es mejor que alquilar jeje
Usted demuestra que no tiene ni idea del sector inmobiliario. Alquilar puede ser mejor o peor que comprar; es todo cuestión de números.
Lo que sí ha demostrado sobradamente varias veces en estos foros es que usted no tiene ni la más mínima educación, y que es el típico listillo que sabe muy poco sobre el sector inmobiliario pero luego se las da de entendido :-)
Bueno listillo, que tenga suerte, jeje
Este tronco se atreve a darle insensatos consejos a pobrecitos diciéndoles que es mejor alquilar que comprar.
Pero ahora también se atreve a darme consejos a mi.
¿Pero quien eres tu?
¿Cuánto dinero has ganado en tu vida?
¿Dónde has aprendido la ciencia de aconsejar que alquilar es mejor que comprar?
Anda y quítate de mi vista.
Ya estamos, la misma guerra de siempre entre los alquilar y los comprar...
Todo depende de la estabilidad laboral y el apego a la zona / ciudad donde este el piso a comprar, si se ve en esa zona para "toda la vida" y tiene relativa seguridad en su puesto actual o existe mercado para su trabajo cerca, puede hacer frente a la cuota aunque suba... por que no comprar?
Yo lo haria, aunque antes, para mas seguridad estudiaria cuanto tardaria en venderlo y por cuanto en caso de fuerza mayor.
Suerte.
Para el que no ve más horizonte inversor que el ladrillo o dedicar todo el posible sobrante al sobrante al consumo, nunca existirá otra opción.
Si no compro al final no tendré nada. Evidentemente de ladrillo nada. De otras cosas puede que si.
madre mia, lo que hay que leer
pues yo de ti compraría, parece que además lo tienes más o menos claro, además si la cosa se pone muy chunga, creo que ahora las hipotecas nuevas vienen con lo de dación en pago, pues eso se la quedaría el banco y tú sin deudas, que es lo que importa, y al menos lo has intentado. Desde luego si vas a tener una pequeña pensión en el futuro y ahora eres capaz de pagar una vivienda, y más con lo que tienes ahorrado que es un punto a tu favor, es mejor hacer un esfuerzo, así lo veo yo. Se ve que eres capaz de ahorrar, eso está muy bien y el banco lo tiene en cuenta.
y esto es lo último que me quedaba por leer ya
madre mia, madre mia
No se si ayudare o crearé más confusión.
Hay un dato BASICO, que a mi entender te hará decidirte por una u otra cosa.
COMPRAR siempre será mejor en entornos donde el precio tenga tendencia alcista. SUBE precio del inmueble y SUBE también el alquiler que tendrás que pagar.
ALQUILAR es ideal en entornos de bajadas de precio de los inmuebles. BAJA precio del inmueble y BAJA también el alquiler que tendrás que pagar.
De hecho lo ideal hubiera sido:
-COMPRAR EN 1994
-VENDER Y ALQUILAR EN 2008
-COMPRAR EN 2017?
mira a ver en que entorno estás y decídete a una cosa u otra.
Saludos