Duda cláusula suelo BBVA y Tribunal Supremo
Hola, hipoteca 2007 de 1780.000 euros aprox.con BBVA. Diferencial de 0,4 al Euribor. Suelo 2,25.
Mi duda es que poco antes de salir la sentencia del TS, que decía no aplicar la cláusula suelo desde mayo del 2013, firmé un CONTRATO PRIVADO por el que se dejaba de aplicar dicha cláusula en abril 2013 y se me devolvían 3 o 4 meses de dicha aplicación (desde enero). Luego de firmar el contrato me exigieron firmar un "papel" de CONFORMIDAD conforme estaba de acuerdo con la solución y desistía y renunciaba a acciones judiciales o extrajudiciales sobre la cuestión. Lo firmé pues sinó rompía el contrato que acababa de firmar. Por otra parte, pensé que sí que estaba "conforme" con que no aplicasen más la "cláusula suelo",lo que reclamaba..... y otra cosa es estar o no conforme con la devolución del dinero por dicha aplicación.
Mi pregunta es:
a) La desestimación del TS al recurso del BBVA ayer día 15 de febrero 2017, por el cuál pide la retroactividad en la devolución de lo pagado de más por la cláusula suelo, ¿cómo afecta a dicho "papel" que firmé?. Importa lo que diga dicho acuerdo que firmé si el Tribunal Supremo dice que se devuelva dicho importe?.
b) incluso, de la misma forma que esta pronunciación del TS podría dejar sin efecto una sentencia de primera instancia contraria ¿podría dejar sin efecto dicho "papel" de conformidad que firmé?.
Gracias