Re: Dudas para la concesión de hipoteca
Muchas gracias por tu respuesta, esta tarde ire a hablar con eldirector haber que dice. Pero tu como ves la operacion, tambien podria contar con un aval con casa libre de cargas.
un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta, esta tarde ire a hablar con eldirector haber que dice. Pero tu como ves la operacion, tambien podria contar con un aval con casa libre de cargas.
un saludo.
Sigue el consejo de Alcoriza, ves al banco y planteas la operación y nos sigues consultando. a h y nada de avales. vuestra buena historia de buenos pagadores y vuestros sueldos os han de avalar. suerte.
A priori no la veo mal, aunque faltarían datos y depende de la entidad; en principio, no le veo mayor problema.
Saludos
Mi tocayo; un saludo
Pues un afectuoso saludo,......Eminencia!
Ja ja ...eminencia; el único sitio donde lo soy es...en mi casa(no, acaba de venir mi mujer y me ha dicho que es ella), pues eso, ni en mi casa
Un cordial saludo
Existe un prestamo reforma con garantia hipotecaria de Oficinadirecta. 100% del importe de la reforma mas el importe para cancelar la hipoteca antigua (maximo 80% tasacion de la vivienda).Condiciones:
Euribor+0,39. Seis primeros meses 1,6%. Sin suelo. Sin seguro de vida. Amortizacion libre.
Vinculaciones:
Seguro de hogar, nomina y dos recibos.
Por domiciliar nomina ventajas premium (informate en su pagina web Oficinadirecta.com)
Metete en su pagina, luego en hipotecas y luego en prestamo reforma.
Ademas si te decides finalmente por Oficinadirecta mandame un privado ya que yo soy cliente y si dices que vas de mi parte nos haran un regalo a los dos.
La entidad es banco andalucia que es igual que banco popular.
dime que datos faltan.
saludos