Sentencia 4 abril clausula suelo Abanca
Hola. Propongo este tema por los problemas y dudas que me surgen. Esta sentencia es para todos los usuarios de Abanca o solo para los que obtubieron sentencia firme?
Gracias
Hola. Propongo este tema por los problemas y dudas que me surgen. Esta sentencia es para todos los usuarios de Abanca o solo para los que obtubieron sentencia firme?
Gracias
Una aclaración. No es una sentencia. Es un Auto de la Sala de lo civil del Tribunal Supremo (en Pleno).
Afecta a todas las sentencias firmes (independientemente de la entidad financiera).
Hola. Por ejemplo en mi caso que no denuncie en ningun momento.(todavia). Me afecta esta decision del tribunal para futura reclacion judicial
No te afecta absolutamente en nada.
Gracias Parismil. Me quedo mas tranquilo por que aun no me contesto el banco y seguro que voy a tener que reclamar via judicial
Buenos días,
La cosa Juzgada sólo afecta a los consumidores que interpusieron una demanda individual y que ya tienen sentencia firme con retroactividad limitada al 9 de mayo 2013. Todo el que no este en ese supuesto puede reclamar la retroactividad.
Saludos,
Federico Wahnich
Y para aquellos que tenemos recurrida la sentencia de primera instancia a la audiencia provincial con una sentencia de devolucion del 13 mayo del 2013? ¿En mi caso no hay sentencia firme?
Buenas tardes,
En tu caso tampoco te afecta, ya que la Audiencias Provincial resolvera tu recurso sobre la devolución de cantidades.
Saludos,
Federico Wahnich