Hipotecas Joven Canaria
Buenas a todos y gracias de antemano por la colaboración. Pareja de 26 años con bebé , dos trabajos fijos de unos 1050 euros cada uno y sin ahorros busca hipoteca. Aquí en las islas tenemos la opción de acogernos a la hipoteca joven canaria,( Interés inicial 2,60 el primer semestre, luego euribor+0,5 sin redondeo con revisiones anuales / Hasta 40 años / Comisión apertura 0,10% / Carencia inicial hasta 3 años / amortización parcial al 0% y poco más)...Según me han dicho, no encontraré nada mejor en el mercado, pero he visto la Hip.Remunerada del Barclays (Sin suelo, euribor + 0,55 siempre, sin comisión apertura...)y me genera la duda he visto otras en la red que ofertan un euribor más 0,39 pero desconozco si tienen desventajas por otro lado que yo, desde mi ignorancia, soy incapaz de entender a simple vista...Agradecería toda la yuda posible, tanto de opiniones de gente que ya tenga hipotecas (Por favor, absténgase los de "mi primo la hizó en tal banco..." o "el vecino me dijo..."), como explicaciones a nivel preescolar del tipo : ¿Puedo pagar los gatos del papeleo del dinero de la hipoteca o tengo que tener ahorrado para eso? o esta otra : Tras el rompecabezas que supone entender el euribor...¿Quién me explica que es el %tae?¿Que es mejor, un porcentaje del euribor bajo o un tae bajo?¿Es lo mismo?¿Es mejor meter los coches en la hipoteca o pedir para eso un crédito personal?Estoy perdida, me paso el dia de banco en banco y de foro en foro, pero cuanto más aprendo, más entiendo lo ignorante que soy.