Acceder

Consulta hipoteca

1 respuesta
Consulta hipoteca
Consulta hipoteca
#1

Consulta hipoteca

Estaba pensando hipotecarme. Tengo un contrato por obra y servicio y estaba pensando en pedir el 40-50 % del valor de la vvda. La letra resultante seria el 30% aprox. de mi sueldo. ¿Creeis que el banco me concederia la hipoteca?

#2

Re: Consulta hipoteca

Buenas Eternal,

Te animo a que leas este artículo:  ¿Cómo saber si me van a conceder la hipoteca? En él se explican las variables que tiene en cuenta el banco para concederte o no la hipoteca: Antigüedad, capacidad de endeudamiento, contrato laboral etc. Al final del artículo tienes un formulario que te selecciona la hipoteca o hipotecas que se adaptan a tu perfil. Pruébalo y me comentas, saludos!

 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar