Gesvalt tasaciones
Hola, alguien ha tasado alguna ve con Gesvalt? No encuentro opiniones de esta tasadora por ningún foro y es la que el banco nos va a enviar para tasar la casa awu queremos comprar. Gracias de antemano
Hola, alguien ha tasado alguna ve con Gesvalt? No encuentro opiniones de esta tasadora por ningún foro y es la que el banco nos va a enviar para tasar la casa awu queremos comprar. Gracias de antemano
Hola, como nadie ha contestado, y ya nos han tasado la vivienda os cuento nuestra experiencia por si sirve de ayuda a alguien.
AL final la tasación fue bien, el informe de tasación bien detallado y ajustado a mercado.
La tasadora ha sido muy amable y rápida, tuvimos la tasación en 3 días.
No hubo sorpresas y se ha tasado por encima del valor de compra, ya que la casa tenía un precio muy bueno respecto a otras similares en la misma zona.
Las impresiones han sido positivas, tanto por el resultado como por la rapidez.
Espero que es sirva de ayuda
Es posible que te devuelvan el dinero de la tasación al haberme denegado el préstamo hipotecario y antes haberles entregado otra tasación de otro banco y haberme asegurado d que me lo concedían ..??
Por favor espero que alguien me pueda contestar
Si yo hice una y no tuve ningún problema..
Hola, yo he hecho una tasación con Gesvalt. No se la recomiendo a nadie, son poco profesionales y sacan los precios medios de vivienda por anuncios de idealista. Nada profesionales y tiran siempre muy por debajo los precios
Hola,
Podrías indicarme más o menos cuánto costo la tasación?
Es la tasadora que nos ha asignado el banco, y al ser piso de protección oficial, el precio ya está asignado, esto es puro trámite. Así que nos da igual que los tasen por encima o por debajo, simplemente queremos que no sea muy cara.
Gracias!