Re: Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.
No soy funcionario y si que tengo a mi familia protegida. Y tu?
No soy funcionario y si que tengo a mi familia protegida. Y tu?
Yo tampoco soy funcionario.
He pagado tres hipotecas y NUNCA jamás he pringado a ningún familiar. Por cierto tengo 44 años.....
No te imaginas las vueltas que da la vida y está bien que uno se joda, pero poner en riesgo el patrimonio de los familiares es un disparate.
Ojalá nunca te acuerdes de estas palabras....
Gracias por tus sabias palabras.
Yo he pagado 2 hipotecas.
Pero me ganas en eso y en la edad,tengo 41.😉
Has pagado dos hipotecas y te avalan tus padres con su vivienda?
Embustero
Mira, no voy a entrar en tu juego. Pero como dije antes cada uno tiene una situacion diferente, no todos los casos son iguales. A mi por mi negocio me toca esto.
Feliz año nuevo “Don”
Embustero
Hola yo hice todo con ING y la tasación me salió en 340 euros y el resultado fue un valor alto ya que me dieron el 80% del valor de tasación, me dio para comprar el piso y cubrir gastos, así que todo depende de la tasación pero en mi caso ING cumplió al darme el 80% sobre el valor de la tasación. Suerte.
Hola buenas tardes quería hacer una consulta, en la CaixaBank me han hecho el estudio para la hipoteca , me a salido favorable, ahora estoy esperando la tasación , pero me faltaría unos 10000€ para los gastos , podría pedir un préstamo personal antes de la firma de la hipoteca, el banco se daría cuenta de este préstamo ya que tengo entendido que en la cirbe aparece de 2-3 meses.
Una vez que el banco a hecho el estudio de viabilidad para la hipoteca , lo puede volver hacer? Agradezco vuestras respuestas.
No intentes engañar al banco.
Si necesitas hacer esas piruetas para obtener la totalidad de la financiación quizás no es el momento de comprar o deberías reducir tus expectativas.
Gracias por tu respuesta .
Pero una vez que el banco me aprueba la hipoteca , si hago el préstamo personal este mismo cuánto tardaría en aparecer en la cirbe? Desde el momento que me conceden el crédito o llevaría un tiempo?
Gracias por tu respuesta .
Pero una vez que el banco me aprueba la hipoteca , si hago el préstamo personal este mismo cuánto tardaría en aparecer en la cirbe? Desde el momento que me conceden el crédito o llevaría un tiempo?
Una tasación son 350 o 400 € ... entonces si compras por 100.000 .. no cambia nada ... la compra es igual de buena o mala, en cuanto a precio a 100 o a 100.400 € (creo yo) .....no.le veo "lío" por ninguna parte .... y si te tasan un poco mas alto, de dejas de historias de préstamo personal, que además al ser a menor plazo, la suma de cuotas te va a "cascar" bastante.
Estando absolutamente de acuerdo con Pvila..... la informacion CIRBE a con mes y pico de retraso, hoy sale el mes de marzo, y hasta el día 1 de junio no saldrá la de abril.
¿Se daran cuenta? Depende de la fecha del préstamo ... si firmas la hipoteca al poco, pues eso ....si aparece algún problema y tardas demasiado, lo veran .... entonces ya no será un problema solo de dinero, sino de confianza en tu moralidad, y eso es el primer parámetro para conceder.
Gracias por tu respuesta.
Otra cosita , una vez que el banco tenga la tasación y acepte darme el 80% de la tasación , cuanto tardaría en darme fecha para la firma ante notario, y para qué fecha tendría que tener el dinero para los gastos ??