Dudas sobre el contrato de arras y la hipoteca
Buenas!
Que ocurre si tras haber firmado el contrato de arras no te interesan las condiciones que te ofrecen en la hipoteca??? Tengo contrato firmado de arras y tenia solicitada ya la informacion de la hipoteca en un banco que me ofrecia muy buenas condiciones (las tenia por escrito y todo ok). Al ir a firmar con ellos y poner fecha para la firma de la escritura... me comentan que no pueden cerrarlo todo porque por un problema medico hay que hacer un estudio y ver si puedo tener con ellos seguro de vida o no. Ellos no me niegan la hipoteca.. dicen que todo esta aprobado. El problema es que sin ese seguro el interes me sube mucho (es hipoteca bonificada). En conclusion... darmela si me la dan.. pero sin esa bonificacion por ese seguro.. En ese casi soy yo ahora la que no qudrria firmar con ese banco (porque ya no es el que mejores condiciones me ofrece). Puedo iniciar tramite con otros bancos pero no se si llegare a tiempo. En caso de que se acerque el fin del plazo... y solo tenga esa opcion de hipoteca con ese banco.. estoy obligada a aceptar para no perder mi 10x100 que he pagado ya en el contrato de arras???
Siento haberme alargado tanto explicandolo.. ando bastante agobiada con el tema.
Gracias de antemano
Y una cosa mas... mi problema medico, al menos en las compañias que he mirado no esta considerado una enfermedad grave. Puede que si sea motivo de que suba la cuota pero no esta dentro de esas causas para que te lo nieguen directamente.