SERVIHABITAT peor imposible
Hola,
En resumen, hace una semana pedí a este servicio inútil de CAIXABANK (como pueden arriesgar la marca con este simulacro de servicio¡¡¡¡¡¡¡¡¡) ver un inmueble:
- Me asigna un api. Voy a ver la casa y el api no tiene ninguna de las tres llaves necesarias para entrar en la casa. No puedo verla.
- Pido otro api, que ni me llama. Tras pasar 48 horas lo llamo yo mismo pero me dice que esta semana no puede.
- Pido un tercer api, con el cual quedo ayer pero tampoco tiene las llaves que abre el inmueble. Tampoco puedo verla.
En resumen, no sé cuantas llamadas he hecho, dos tardes perdidas, ilusión perdida por la casa. Todo para participar en el circo de esta gente (muy posiblemente, en un chanchullo ya tuvieran vendida la casa pero conmigo han jugado bien)
Bueno, pues le comunico a SERVIHABITAT todas estas incidencias y su GENIAL SOLUCIÓN a su propia incompetencia en un e-mail tipo (ni han leido lo que les he trasladado) cual es: asignarme un 4º API. Les ha faltado hacerme una peineta.........
Sinceramente, lamentable la "desatención" de esta empresa que pertenece a ese gigante bancario.
Saludos.