Acceder

SERVIHABITAT peor imposible

8 respuestas
SERVIHABITAT peor imposible
1 suscriptores
SERVIHABITAT peor imposible
#1

SERVIHABITAT peor imposible

Hola,

 

En resumen, hace una semana pedí a este servicio inútil de CAIXABANK (como pueden arriesgar la marca con este simulacro de servicio¡¡¡¡¡¡¡¡¡) ver un inmueble:

- Me asigna un api. Voy a ver la casa y el api no tiene ninguna de las tres llaves necesarias para entrar en la casa. No puedo verla.

- Pido otro api, que ni me llama. Tras pasar 48 horas lo llamo yo mismo pero me dice que esta semana no puede.

- Pido un tercer api, con el cual quedo ayer pero tampoco tiene las llaves que abre el inmueble. Tampoco puedo verla.

En resumen, no sé cuantas llamadas he hecho, dos tardes perdidas, ilusión perdida por la casa. Todo para participar en el circo de esta gente (muy posiblemente, en un chanchullo ya tuvieran vendida la casa pero conmigo han jugado bien)

 

Bueno, pues le comunico a SERVIHABITAT todas estas incidencias y su GENIAL SOLUCIÓN a su propia incompetencia en un e-mail tipo (ni han leido lo que les he trasladado) cual es: asignarme un 4º API. Les ha faltado hacerme una peineta.........

 

Sinceramente, lamentable la "desatención" de esta empresa que pertenece a ese gigante bancario. 

 

Saludos.

 

 

#2

Re: SERVIHABITAT peor imposible

Hola,

Lo mismo nos pasó a mi y mi marido hace unas semanas. Quedamos para ver un piso, y la joven de Servihabitat se apareció sin las llaves!!! Que perdida de tiempo. Intente quedar con ella unos días más tarde (ya que no tuvo la decencia de comunicarse con nosotros para programar otra visita) enviandole un mensaje por whatsapp, lo leyó y ni siquiera respondió. Mi esposo envío un mensaje a CAIXA Bank para comunicarle lo sucedido y dijeron que se comunicarían con ellos y que recibiriamos noticias pronto. Nunca nos llamaron. 

Es muy lamentable la mala atención al cliente que tienen en esta empresa. 

Saludos, 

#3

Re: SERVIHABITAT peor imposible

Así es. Ni responden, ni te llaman, ni nada....DE verdad, que es increible que una multinacional (caixa bank) preste una atención al clinete tan pésima....(bueno realmente es muy normal en España esta mala atención al cliente). Muchos piensan que atender al cliente es atender el e-mail o el teléfono. ESO NO ES. Atención al cliente es escuchar al cliente y resolver su problema pero eso es una guerra perdida en España (salvo AMAZON).

Básicamente, SERVIHABITAT le hace el juego a Inmobiliarias chanchullistas que juegan con gente como nosotros.

Aunque me atrevo a especular, esa persona de la Inmobiliaria no tenía ningún interés en enseñaros la casa (muy posiblemente, la tenía ya apalabrada para otro cliente suyo) pero como SERVIHABITAT le manda (obliga) un cliente (que eres tú), ha de hacer el papel de que te la enseña....Si ésto te ha pasado en Sevilla y más conmcretamente en Tomares, te garantizo 100% que es ésto lo que te ha pasado.

Es más, yo ya a modo de ser pesado (no tengo ningún interés ya en la casa de referencia) de vez en cuando pregunto a SERVIHABITAT por la venta de casa y ellos sin leer ninguno de mis e-mails, siempre me remiten a una inmobiliaria.

 

ES un circulo vicioso propiciado por el sistema creado por SERVIHABITAT (misma casa es ofrecida por 20 ó 30 inmobiliarias)..... La prueba de ello es que no resulta concebible que en un mercado tan salvaje como el de las Inmobiliarias en España tras un mes y varios intentos, alguien no logre que ni le enseñen una casa (si el que vende está loco por hacerlo). NO TIENE SENTIDO. 

 

Saludos 

 

 

#4

Re: SERVIHABITAT peor imposible

La operativa de las inmobiliarias de  los bancos es nefasta en general. Yo he tratado con Altamira, Servihabitat, Solvia y Anida... y son todas una mierda.

#5

Re: SERVIHABITAT peor imposible

Todas las inmobiliarias de los bancos funcionan así, son todas un desastre.

#6

Re: SERVIHABITAT peor imposible

Buenas tardes aqui confirmando más de lo mismo, pero esto es muy sencillo ellos no cobran un duro de comisión eso es lo q me dijo la incompetente q llevó lo nuestro, nosotros sabiendo q bajaban los precios avisados por el banco nos dieron largas al pasar nuestra oferta y quedo la última conclusión? El piso fue para otro ...aparte de ni siquiera contestar nuestra llamada, nosotros sabíamos antes q ellos q el piso ya estaba en proceso de arras😡

#7

Re: SERVIHABITAT peor imposible

Bueno mira la gestión de Servihabitat a nivel 902...inútil no me dieron información pero en el de parte inmobiliario osea donde aparecen las viviendas publicadas allí si me dijeron q la vivienda estaba en arras cuando el Api ni siquiera nos lo comunicó, se limito a enviar una copia del correo electrónico q les envió Servihabitat a ellos, lo triste es q no sabemos el motivo si es por q no sirven los ingresos los contratos o que! Un saludo

#8

Re: SERVIHABITAT peor imposible

Está claro que todo es mejorable en esta vida...

Vamos por partes. El tema de las llaves es muy complicado, pero os puedo asegurar que en este sentido Servihabitat es la que mejor funciona. Todos los APIs pueden tener su propia llave sin tener que devolverla después de hacer visita con el cliente. Ahora bien, a mi me ha pasado mucho que no pude acceder a una vivienda porque la copia que me envían está mal hecha, porque han entrado ocupas, porque el cerrajero que cambió la cerradura no envió la llave correcta a Servihabitat, etc. Hay muchos factores que pueden influir, hay que tenerlo en cuenta.

Los APIs no vemos las ofertas que hayan pasado otros APIs y cuando subimos una oferta puede que nuestro cliente sea el primero o puede que no lo sea. No depende de nosotros.

Hay APIs que no saben hacer bien su trabajo. Reclamarlo a Servihabitat, es la única manera de que sepan que hay un API que no hace las cosas bien. Aunque el cliente puede estar equivocado también por desconocer el complejo funcionamiento de una empresa tan grande.

Saludos

 
#9

Re: SERVIHABITAT peor imposible

Pues si estos son los que mejor funcionan después de lo que cuentan los foreros de arriba, como serán los peores.

No hace falta justificar lo injustificable Leukanterealty,  todo eso pasa por una mala gestión del negocio.