Consejo sobre comprar piso
Veréis, quiero mudarme (tengo adosado pagado, del que estoy cansado porque tiene muchas escaleras -4 niveles- y además está en lo alto de una colina donde necesitas el coche para todo) y he visto un piso en planos que me cuadra (la construcción no ha comenzado aún)
Ventajas:
- Me cuadra el edificio (no tiene piscina ni pista de padel, quiero mientras menos zonas comunitarias mejor). Los edificios de alrededor tienen piscinas y zonas comunes enormes (más gastos de mantenimiento).
- Me sigue cuadrando el edificio porque son sólo 20 vecinos, con 2 ascensores (10 vecinos por ascensor) (los edificios de alrededor son "macrocomplejos" donde viven cientos de vecinos...
- Me cuadra la orientación (soleado), y que tiene vistas despejadas (y no hay posibilidad de construir delante). De hecho lo que hay delante es un edificio antiguo reconvertido en sala de exposiciones municipal y que tiene muy, muy poco uso.
- Me gusta la ubicación (a 400 metros del mar, y con todos los servicios alrededor. Cuando me jubile apenas tendría que coger el coche).
Inconveniente (sólo uno, pero creo que bien gordo).
En los bajos del edificio hay un local comercial que por su ubicacion, vistas y anchura de acera reúne todos los ingredientes para montar un negocio de restauración (con su correspondiente terraza, claro).
¿Qué os parece?.