Hipoteca fija inferior al 2% o variable menos de 0,7%
Hola,
Estoy buscando las mejores condiciones para hipoteca a 30 años y el 80%, para nuestros ingresos/condiciones que tenemos : 2 titulares, ingresos +3000€/mes, uno es menor de 33 años, residimos en Catalunya. Hasta ahora he conseguido lo siguiente en bancos:
HIPOTECA FIJA al 2% a 30 años, ligada a nómina de +3000€, seguro de vida, hogar, y protección de pagos para uno de los dos que no es funcionario público. Sin comisiones por amortización parcial ni total, y pendiente de negociación de la comisión de apertura que me la bajaron a 600€.
HIPOTECA VARIABLE a 0,6% el primer año y 0,7% a partir de los 12 meses hasta los 30 años, está ligada a seguro de vida, hogar, coche, plan de pensiones y nómina de +3000€/mes. Sin comisiones de amortización total ni parcial y tampoco comisión de apertura.
MI intención es seguir apretando un poco a cualquier entidad, la cuestión es que me gustaría saber si alguien durante este último año ha conseguido hipoteca fija o variable por menos de las condiciones (interés) que he comentado arriba. Da igual si las condiciones que me digáis son a 20 años o 15 años, porque creo que las entidades pueden hacer lo que quieran, y además me ha dicho mi gestora que no busque más ofertas en otros bancos, que le diga lo que quiero tipo interés, plazo, etc y lo pedirá. Por este motivo quiero saber hasta donde puedo apretar para sacar mejores condiciones.
PDA: He buscado por el foro, y no he encontrado nada relacionado con mis dudas.
De antemano, muchas gracias.
Saludos,