Buenas. Yo también he consultado a Muface.
Me temo que nos la van a colar, por lo menos a mí, porque la firma de mi escritura no será hasta enero por lo menos. De momento no hay fecha. Si hubiese fecha próxima, se podría pelear bien, pero con esta incertidumbre tiene pinta de que va a ser difícil que respeten el 0,85. Además tampoco han tasado ni he firmado oferta vinculante.
Yo alucino, convenio con un año de renovación y lo cambian a su antojo. En enero o febrero cuando publiquen la nueva ley hipotecaria lo volverán a cambiar, seguro.
Aún así como han dicho anteriormente sigue siendo competitiva. De 0,85 a 0,99 son unos 9-10 euros al mes para una hipoteca de 150 mil euros a 30 años.
Ahora ya irá en función de lo que pagaseis de AJD, en Valencia es el 1,5%, por lo tanto para una hipoteca de 150 mil euros yo pagaría unos 3600 euros aproximadamente (eso es lo que me pasó el banco como provisión de gastos), por lo tanto me quedaría a la par con esos gastos, pero si amortizas sales ganando.
Yo seguiré con el BBVA seguramente, aun con el nuevo diferencial.
Como han dicho anteriormente las hipotecas de los bancos virtuales son mejores. Coinc por ejemplo es 0,89+euribor y no te piden ningún tipo de vinculación.
Bankia también es mejor que esta hipoteca muface del BBVA, siempre y cuando mantengan el Euribor+0,99, eso si hay que tener nóminas superiores a 3000 euros. Yo creo que están esperando que baje la marea y luego todos los bancos subirán las hipotecas. La de este convenio no va a ser la única que suba.
Como siempre es hacer números y decidir...