Cambiar precio de venta por tasacion baja
Hola, mi pregunta seria esta; vimos un piso que nos gusto y hicimos contrato de arras y todo, lo que nos decian los de la inmobilaria que no nos preocuparamos que no habria problema y sino harian todo lo posible. Pues nada empezemos a gestionar y a eso encargamos la tasacion y no dijeron que no habria ningun problema que la tasacion no la concedian, nosotros le dijimos que ya en gastos se iva un pico que si la tasacion no fuera ( el de la inmobilaria me reafirmaba q si daria ) le dijimos que a ver.. no podriamos hacer mucho mas esfuerzo! Y fue cuando cambio un poco el chip y decia que bueno si un casual no fuera q deberiamos hacer el esfuerzo y se lo volvimos a dejar claro, como mucho una diferencia de max. 2000 o 3000€ no mas! Y el erre q erre.. q no habra problema y tal. Pues bien la tasacion no ha dado y hay un desfase de casi 7000€ y le hemos pedido q asuman 5000€ entre ellos y el propietario o al menos algo! Pues nos han dicho q no se puede porq ya esta estipulado el dinero. Q consejo me dais para poder actuar? Gracias