Re: Plan de vivienda 2018-2021.GALICIA - Plan de vivienda 2018-2021
Donde está la linea A soy de Vigo
Donde está la linea A soy de Vigo
Hola a todos me acaba de llegar la resolución soy de la línea a Vigo suerte
Yo soy de Coruña y haun ni correo electrónico ni carta ya creo que no llega. Estoy solo cobrando la Risga
Yo también soy de la línea A les llame a Pontevedra la persona que me atendió , muy amable por cierto .. Me pidió mi D.n.i. y mi solicitud estaba condicionada , en mi caso por q yo mande empadronamiento mío y de mis hijos de forma individual y tenía q ser conjunto , vamos que tardarán en revisar (ironía) con un clik lo hago yo en 3 minutos ellos necesitan 3 meses ...debe haber muchas personas con el mismo problema . suerte a tod@s los q tenían que presentar algún documento que hubiere quedado atras
Yo acabo de llamar y le pregunte si me podían mirar dando yo el dni y me dijo que no por la protección de datos
Son la " pera" la persona que me atendió a mi ...directamente me lo pidió ella y como dije fue bastante diligente , sin ánimo de menospreciar a nadie tal vez depende quien te toque y las ganas que tenga de ayudar o al menos aclarar dudas por que según ella es la poca información que podía darme
Alguien de Coruña que haya recibido ya la carta? Yo soy de la zona de Carballo y haun no se nada ni correo electrónico ni carta. Sabéis si ya han acabado de mandar todas las notificaciones? Yo llame hoy y siempre ocupado o no contestan
Hola yo soy de vigo de la linea A y sigo sin respuesta alguna,llame y con el numero de entrada de mi documentacion presentada me dijeron que me mandaban una carta con la resolucion.
Mi sorpresa fue que llego la carta certificada por supuesto y la resolucion era que sigue en espera de ser revisada.
Aguien ya recibio algo o sabe de algo??
Pero cuando te la concedieron por primera vez?