No hay un duro... Crash houso a menos que acepten el dinero del monopoly. Hoy vi a un banco subir la remuneración de los depósitos y de las cuentas remuneradas, otro incentivando con 40 euros abrir una cuenta por importe igual o superior a 400 euros. Queda mucho por recorrer pero es el buen camino.
Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Me pregunto que tipo de trauma tienes con este tema...el hilo lleva 1000 páginas y en cada una hay de 2 a 5 comentarios tuyos en cada una....haz cuentas
Ponte algún piso en favoritos en Idealista que el precio te parezca alto, en menos de una semana recibirás un aviso de que lo han vendido y ya no está disponible
La demanda es brutal....
A ese señor le tengo bloqueado desde tiempos inmemoriales debido a su "gran educación y decoro". No tengo ningún interés de meterlo en la categoría de tecnocasos: le tengo ya incluido en la categoría que le corresponde (maleducados aka ignorados)...
Por cierto, imagino que hoy todos los pro-housos estáis en el SIMA de Madrid. Corred, que se acaban, ja ja.
Pues piso anunciado jueves en zona Majadahonda a 380€ por habitación alquiladas todas viernes, incluido salón como habitación. Mismo día piso zona Laguna alquilado mismo dia por 850€ con per 17. La venta no se pero el alquiler arde