Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.148
/
1.645
Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Que miedo da este hombre... la banca lleva sufriendo desde 2008 y ahora que puede mejorar un poco.... no se como la gente sigue metiendo dinero en el ibex...
Casas con piscina por 50.000 euros, aunque no os lo creáis tendría que ser así en general, exceptuando grandes urbes como Madrid, Barcelona, Sevilla, etc. Ahí podrían valer 70.000 euros.
Tecnojausos no lloreis , ya habéis chupado bastante.
Me parece que Peddro Sánchez es muy listo...lanza la noticia que suene y que los pobres ignorantes digan....mira como nos defiende pedrito que le den por el culo a los banqueros!!!!
Sonará un tiempo la noticia y luego....veremos que pasa. Ni el tiene esperanza de que eso pase.
Lo mismo pasó hará un año con el aumento del permiso de paternidad. Se publicó que serían 6 meses. Yo en aquel momento estaba esperando que naciera mi hijo y todo el mundo me decía...que suerte 6 meses! Todavía me lo siguen preguntando. Obviamente eso no se llego a aprobar . No estuvo ni cerca pero quedó en la mente de mucha gente que vota. De eso se trata
Angellita
Que recuerdos, pero RECUPERACION?? Pero si ya estamos en CRISIS EUROPEA...cómo cambia todo en apenas 6 meses.