La verdad es facil, la mentira tiene las patas muy cortas.
En un mensaje borrado alguien pregunta “ahora en septiembre me la revisan, ya que la tengo variable, hay alguien que pudiera decirme cuánto me va a subir?? O aprox. Gracias”
Yo le contesto mensaje 18356 y sin datos y le doy una aproximación:
Unos 200 euros.
Pediste unos 140000 y pagas una mierda.
Eres un loco, debiste pasarte a tipo fijo hace tiempo y no pedir tantos años de hipoteca.
De todas formas consuelate porque posiblemente el alquiler de un piso similar al tuyo te cueste mas.
¿cuanto te costo el piso?
¿Cuanto vale ahora?
¿Cuantos años llevas en el piso?
¿Donde está el menosprecio?
Después en el mensaje 18357 que es posterior al mío dice más datos:
336 mensualidades. Gracias
Después en el mensaje 18359 dice el tonto listo que había dicho 100 euros:
Hay algo mal, ¿es sistema de amortizacion frances?
Después en el mensaje 18365 dice el tonto listo de nuevo:
Si, es lo que te dije, son 100 euros mas al mes.
A continuación en el mensaje 18366 el tonto listo, que esta jodido porque no tiene dinero para comprar piso, me insulta y toma lo que quiere como siempre:
En mi tierra a la gente como tú se les llama, ademas de "aigas"... "bocazas".
Son 100 euros, no 200. Igual que todo lo que publicas... y dices que eres economista... jajajajajaja, anda que...
Le respondo en el mensaje 18369 y le llamo por su nombre y vuelvo a dar una aproximacion:
Hay muchos tontos ademas de lelos y que no saben calcular.
Capital pendiente 117654 que ahora paga un interes de 0.909 que es la suma del euribor -0,491 y el diferencial del 1,4.
Con la revision si te aplican un euribor de 1.249 o el que te toque y le sumas 1,4 de diferencial sale el 2,649%
Los intereses faciles son 117654X0,02649= 3116 al año que cada mes supone 3116/12= 259.
Como pagas ahora 89 supone unos 170 euros mas al mes.
Esta es la historia y el tonto se queda solo con lo que le interesa y me acusa de cambiar los datos y otro montón de cosas más. Por supuesto no acepta ningún simulador de Euribor