¿Quien ha dicho que estamos como en 2007? Yo no he dicho eso. Es más, es que no estamos como en 2007, en muchos parametros estamos bastante peor.
Ayy... esa comprension lectora. Te lo explicaria, pero paso. Que ya somos mayorcitos. Ya no es la primera vez que te tengo que explicar algo que mi sobrino de 10 lo pilla al vuelo. Y las clases no son gratis. Parece que lo de fumar es cosa tuya... ¿Cuantos lingotazos te has bebido esta navidad, eh? Vuelve a leer lo que yo escribí y en réplica a que. Igual entonces lo pillas. O ponte musica, como con tu otro nick.
Ah, no.... que tienes razón... (ya se que no merece la pena discutir contigo porque no lo entiendes y me haces perder el tiempo y la paciencia). jajajajajaja
Y nada, dice que se va, y le dura la pataleta 3 dias... Que lastima, con lo bien que ha estado el foro estos tres días.
Por cierto... ¿Por que te doy pena viviendo alquilado, si tengo piso en propiedad, podría venderlo si me diera la gana (que no), podria comprar mañana si me diera la gana (que hasta ahora no), y gano mucho, mucho, mucho mas que tu? Mas bien parece proyeccion... frustracion u otras cosas. La vida es asi, hijo, si hubieras estudiado en su momento, quizás podrias permitirte el lujo de vivir como y donde quieras. Y no estarias escribiendo tonterias en un foro.
Como no es asi... y no pasaste de primaria, tienes que ladrar tu miseria por todas partes.