Cuatro Caminos de ocho meses a esta parte, ha dado un cambio radical.
Echale un vistazo, verás la cantidad de Airbnb que han salido al mercado en Cuatro Caminos.
Lo sé, porque soy uno de los que lo padece.
Durante 17 años he tenido un apartamento pequeño allí alquilado, con una rotación habitual de 2- 3 años.
La rotación es natural, al ser vivienda de paso.
A mis inquilinos los trasladan de destino, buscan algo más grande en cuanto tienen hijos, etc....
Respecto a la pandemia, fuí el primer sorprendido.
Se alquilo como siempre, prácticamente durante los dos -tres primeros días del anuncio, y no fue el primer día, por los problemas del confinamiento, para hacer visitas con normalidad, etc.
Pero actualmente, es la primera vez que no hay ningún interés, y que no se alquila el mismo día de la publicación del anuncio. Siempre ha solido haber tortas para quedarselo...
Y la primera vez en 16 años, que mi actual inquilino se va por precio, aún ofreciendole un importante descuento.
Se está dando una caída acelerada de precios en el alquiler de 4 Caminos, ante la desmesurada oferta.
Mira que en Idealista me anticiparón que el alquiler en la zona había caído en picado, que si no me planteaba venderlo. Yo no les creía, hasta que se publicó, y es que no llama ni el Tato :):):):)
(Al contrario de en Mendez Alvaro, que ha habido una pequeña caída, pero se está convirtiendo en una zona muy solicitada para vivir)
Que aún así, y si el tuyo lo valoras en 350.000 €, me parece que hasta la fecha, lo alquilabas barato para la zona, y las condiciones que ofreces. Hoy día, ya no lo sé.