Yo la verdad es que el tema de la limpieza siempre lo he solucionado con ayuda externa. Las cosas si tienes a una profesional no suelen llegar al nivel de ser la comidilla de todo Madrid. Pero cuenta, cuenta las anécdotas. No digas de quien vienen. pero yo a estas horas ya me viene bien una anécdota jugosa.
La lista de requisitos a mi me parece (y tengo todavía muchisimas dudas), incoherente. Vamos a ver, niños no. Pero como todos sabemos el retoño aparece en 9 meses o menos, así que si quiere algo a largo plazo, o alquilas a alguien que tiene muy complicado tener hijos o cualquier día te llaman para darte la buena noticia. Y os puedo asegurar que las mujeres de menos de 35 , que es lo que el prefiere, se quedan embarazadas con una facilidad pasmosa. Total, que o queremos gente que no pueda tener hijos o queremos chicas jóvenes. Las dos cosas no se puede.
Españoles. Ya, pero el problema de la pareja de americanos era que iban a ganar demasiado para que les gustase su piso impecable dentro de la M-30, vamos, que no es exactamente un problema de nacionalidad. Llamemos a las cosas por su nombre, quiere blancos, que os recuerdo que ser español no es sinónimo de ser blanco.
Autónomos no, mejor funcionarios. Vale, pero es bastante complicado ser funcionario con plaza fija con menos de 35 años tal y como esta el patio ahora mismo. En Sanidad no hay, en Educación es rarísimo, en ese nivel de sueldo ¿administrativo? Alguno hay pero vamos, no conozco ninguno. De hecho es que no conozco a un solo funcionario con menos de 35 años. Los habrá, por supuesto, pero...
Niños no pero tampoco quiere gente que tenga problemas con los vecinos. Los problemas con los vecinos normalmente son por ruidos a deshoras. La gente que hace más ruidos a deshoras es (lógicamente) la que no tiene hijos. Más que nada porque a los hijos hay que acostarlos temprano y no hacer mucho ruido para que no se despierten. Yo por el retoño soy capaz de estar 10 horas sin moverme EN la cama (no de la cama).
La pareja de lesbianas funcionarias no le debió de parecer bien, porque no contestó a esa sugerencia.
Se lo veo muy complicado. Y eso que todavía no he preguntado los requisitos: pide aval? Cuantos meses de fianza? Muy complejo.
Saludos