Con intereses o sin intereses bancarios al 14 %, por no decir al 16%?
Creo que esto ya lo contesté el otro día.
Si ahora empleas 10 años de tu sueldo, y te quedas con una parte mayoritaria de la "inversión" en capital, pues ni tan mal.
Lo peor de todo, es que no se le da valor.
Se supone que algún día los tipos volverán al 5 % y al 6 %, o más, y la generación venidera os echará en cara y con razón, que lo habéis tenido más fácil que ellos, aunque los pisos los compren más baratos.
Ahora bien, si me vas a replicar con el precio neto del piso sin intereses bancarios, etc etc y que cómo a mí me resultaban 7 años en vez de 10... Cuando realmente en mis 7, me quedaba una base residual del capital rídicula. Pues eso....
Vosotros estáis en un leasing, y nosotros ibamos a poco más derecho que a tener un renting... Pagabas 3 o 4 , y al final de la vida del crédito tienes derecho a quedarte 1 ....
A no ser que comprases al contado claro.
Es la única opción en la que podría compartir el argumento de los años de trabajo x precio del piso.
Españolitos que comprasen al contado, había tres.... creo que ahora hay alguno más de tres, gracias al ahorro de sus padres y abuelos.
--------------------------------
PD- Eso sin regulación de ningún tipo. Ir a hablar con el Director del Banco, era ir a hablar con un Ministro. Comisión de Estudio sólo por verte la cara, la que quisierán. Comisión de apertura, la que se antojase, etc etc...
INSISTO.- Una vez que he expuesto mi opinión x veces, y la respuesta siempre es la misma, quiere decir que no hay más líneas de debate, y no merece la pena perder el tiempo.
Hay que ser pragmático en la vida. Yo por mi parte, me gustaría dejar el temita... no tengo interés en convencer a nadie.