"Pongamos que hablo de Madrid..."
Cuantos años pasan, más dudas tengo.
Y sin embargo, hay sólo una cosa que me da tranquilidad, en que va a seguir sucediendo.
La inversión inmobiliaria en cualquier estado posible.
Hoy aprovechando que quería cotillear algunas cositas que están construyendo algunos amigos en Arturo Soria, he pasado a dar una vuelta por el Centro Comercial Arturo Soria Plaza.
Todavía recuerdo, cuando había algunos oásis en Madrid.
Uno era Conde Orgaz, y el otro mi favorito, la zona de la Plaza de La Moraleja
Esa tranquilidad que se respiraba en este último, era algo indescriptible... Llegar en 5 minutos desde Madrid, dejar el coche en la puerta, y comenzar en "Aspen", con una tortilla de patatas "Cómo Dios Manda", era volver a creer en la evolución de la civilización.
Pues eso, que esta tarde me he quedado maravillado, y felicito a quien corresponda, porque la parte trasera del Centro Comercial Arturo Soria Plaza, que era una cosa bastante cutrilla, le han dado un lavado de cara, y parece un sitio completamente nuevo.
Estaba hasta la bandera, y un ambiente envidiable. A @zackary le hubiese encantado, lleno de pretendientas, en edad de merecer.
Pero no sólo eso, al salir de allí, y girar a la izquierda, donde está la histórica gárita, y donde había una pequeña inmobiliaria y poco más, actualmente se lucen 4-5 restaurantes de casas bastantes conocidas.
Todo crece con las décadas, incluso en aquellos sitios, que pensaba que tardarían muchos años en florecer.
Lo que eran los extrarradios antaño, empiezan a ser centro...
Madrid no tiene techo, ni lo tendrá.....