Los langostos no se piden la manguera
:):):) Ja ja ja ja @zackary estás creando un lenguaje.
Siento que hayas dado por aludido, de verás que no era mi intención.
Tampoco lo es, utilizar neófito como insulto ni similar.
Te felicito por la operación del piso de tu madre, y ya me suena ya, buscar en los clasificados de los periódicos, una migaja de información, que considerabas tu mayor tesoro. Era tu oportunidad!
Donde quería ir a llegar, es algo que generalmente sucede, y que actualmente que está tan de moda, y sin embargo, y a pesar de mil cursos, etc... nadie lo valora, o debe ser que no figura, en esos "maravillosos" temarios y videos.
Igual que en acciones se da por hecho, que si compras a buen precio, es una buena oportunidad.
Nuestros amigos, alumnos mayoritarios de la Libertad Financiera, que nada más aparecen en tu vida, los reconoces como si de Testigos de Gehova se tratasen, se olvidan de ese punto:
Libertad financiera! Ingresos Pasivos! Rentabilidad anual, no me salen los números!!!! %%%%!!
Vamos que te sueltan las tres palabras, y la cuarta que es mágica:
Soy INVERSOR!!!!
Me producen la misma ternura, que el chiquillo de 25 años (hoy chiquillo, de antaño con 16 eramos hombres con responsabilidades, y si tenías mala suerte incluso cargas), que se ha dado de alta de autonomo, y te entrega una tarjeta que pone "CEO"
...................................
Un abrazo