Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Con este telón de fondo, Escrivá ha insistido este domingo en la necesidad de un «cambio cultural» en España para que se trabaje cada vez más hasta al menos los 75 años. «España es una anomalía a nivel europeo: no solo no estamos siguiendo la tendencia sino que incluso se está reduciendo la proporción de mayores de 55 años en activo», indica en una entrevista publicada en el diario ARA.
A su juicio, España debería seguir los pasos de otros países donde, según explica «entre los 55 y los 70 o 75 años se trabaja cada vez más».
Lo siento yo de todo lo anterior no puedo sacar lo de 75 años, que ademas es lo unico que dice el periodista, el ministro dice lo que esta en negrita y tu lees solo lo que te interesa.
A su juicio, España debería seguir los pasos de otros países donde, según explica «entre los 55 y los 70 o 75 años se trabaja cada vez más».
Lo siento yo de todo lo anterior no puedo sacar lo de 75 años, que ademas es lo unico que dice el periodista, el ministro dice lo que esta en negrita y tu lees solo lo que te interesa.