Mi pregunta era genuina aunque algo irónica. Yo pregunté "cómo se hace para comprar un montón de pisos en Madrid trabajando en Telefónica?"
Y luego saliste por la tangente... revisa tu respuesta..
Una vez me contaron el caso de un Guardia Civil que tenía un edificio de apartamentos en zona prime de playa, pisos para alquilar... el relato venía embellecido por las aficiones de ese señor, y algunas aventuras empresariales que había emprendido.
Sin embargo, lo interesante de la historia es evidentemente cómo un Guardia Civil, con el sueldo que tienen (merecen cobrar más), se puede comprar un edificio ahí.
Sobre Telefónica, ni creo que sea una gran empresa para trabajar, ni entiendo cómo se puede subir el sueldo a los empleados en una empresa que se hunde.
En cualquier caso, coincido en que las matemáticas son importantes pero sobre el inglés... estás muy equivocado.
Y sobre los idiomas en general, alguien me dijo que para trabajar con China no hacía falta saber chino, porque ellos "hablan inglés". El descojone por mi parte fue máximo, por razones evidentes. Y aunque des con un chino que hable inglés la relación y los negocios no fluyen igual si no se habla chino.
No te preocupes por mi jubilación.. si algún día me puedo jubilar (con las sucesivas reformas de Escrivá y del PSOE lo dudo) seguro que para entonces tendré suficiente dinero como para no preocuparme por nada :-)