Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Con inflación real del 7 u 8 y un IPC manejado al 3 hasta Pedrito cuadra las cuentas
Pedrito, alomojo. Los Pepitos, que son mayoría del país, ya te digo yo que no las van a cuadrar, ja ja.
Alomojo Pedrito tiene manifestaciones de pensionistas y funcionarios cuando vean que sus pensiones no suben el 6,7%.
Alomojo Pedrito tiene que subir el SMI, el IPREM y el IMV un 6,7%.
Alomojo los que trabajan en la empresa privada empieza a pedir subidas masivas.
Yo, por de pronto, este año me suben un 5% por antiguedad y también estoy a la espera de a ver que coño hacen si nos mandan o no a trabajar definitivamente home office. Y eso es otro pico. Ambas sin entrar en pedir subidas por incremento coste de la vida. Alomojo mi empresa me tiene que subir entre unas cosas y otras un 20% este año. Alomojo.
Alomojo todo lo anterior no es sostenible. Alomojo.
A Biden ya le llaman Bidenflation. Alomojo allí algún pirao se acuerda de que cada 40 años de media les ha tocado la lotería a alguno. Alomojo.
Son muchos alomojo. Va a estar divertido. Alomojo.
Y todo esto con Trump llamando a las puertas: 2024. Alomojo.
Alomojo Pedrito tiene manifestaciones de pensionistas y funcionarios cuando vean que sus pensiones no suben el 6,7%.
Alomojo Pedrito tiene que subir el SMI, el IPREM y el IMV un 6,7%.
Alomojo los que trabajan en la empresa privada empieza a pedir subidas masivas.
Yo, por de pronto, este año me suben un 5% por antiguedad y también estoy a la espera de a ver que coño hacen si nos mandan o no a trabajar definitivamente home office. Y eso es otro pico. Ambas sin entrar en pedir subidas por incremento coste de la vida. Alomojo mi empresa me tiene que subir entre unas cosas y otras un 20% este año. Alomojo.
Alomojo todo lo anterior no es sostenible. Alomojo.
A Biden ya le llaman Bidenflation. Alomojo allí algún pirao se acuerda de que cada 40 años de media les ha tocado la lotería a alguno. Alomojo.
Son muchos alomojo. Va a estar divertido. Alomojo.
Y todo esto con Trump llamando a las puertas: 2024. Alomojo.