Me ha llamado la atención este houso. Me ha parecido barato: https://www.idealista.com/inmueble/96297061/ Luego he caido en la cuenta en la decoración tan kisch y ya he leido el texto. ¿Quién no tiene un jacuzzi en el salón? España va tan bien que l@s put*s están cerrando el negocio. España arruinada y la gente comprando housos burbujeados, ja ja.
Loving Málaga
Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Hola, Mucho sin entrar en un foro que como otros tantos leo y aprendo en la sombra, gracias de antemano a los que aportáis porque siempre se saca algo positivo. Tras el peloteo una pregunta y sin acritud ya que aunque se la obvia respuesta llevaba meses sin leer ni mucho menos comentar y mi comentario puede ayudar a hacer un mini resumen para otros tantos como yo? Zacka, sobre todo pa ti ¿Cómo va la explosión de la segunda burbuja? jjj Y ya más en serio; ¿acaba el año 2021 y esto sigue como un tiro desde el desconfinamiento al igual que la bolsa o lo veis diferente? saludos y feliz fin de año y todo eso!
Seguro que con el PSOE y los Podemitas, esa gente que ha venido a poner el pan barato, los sueldos NO suben ni de lejos esta cantidad pasado mañana, en 2022:
Y el BCE a ver si va tomando nota y sube los tipos de interés... algún día jaja
Yo veo tendencia de vivienda en Madrid y similares alcista. La España vaciada se vendrá a vivir a Madrid. Gracias a los podemitas el centro de Madrid cada vez mas caro ya que lo malo de vivir en el centro son los ruidos, el tráfico y la contaminación y la gente de dinero comprará en el centro que ahora es un paraíso. Bolsa europea relevará a la americana este año. Con inflación real del 7 u 8 y un IPC manejado al 3 hasta Pedrito cuadra las cuentas. Los agoreros del fin del mundo seguirán igual.