Las molestias no es al tecnohouse, es al vendedor que ha pagado por la comodidad, y esa fianza es el vendedor el que se la quedaria, o se le devolvería al comprador, pero nunca es para la agencia.
No le voy a enseñar nada, ni quiero, pero si le diré que a la tercera oferta que reciba un vendedor y que la acepte y el comprador se eche atrás será una opinión muy negativa que se generará de la agencia, porque si delega en ella para que lo venda es para no molestarse y venderlo ellos, y hay que tener en cuenta que para mi el verdadero cliente de la agencia es el vendedor, que es el que le hace el encargo de vender su casa con una comisión pactada similar a la empresa que contrata a una red comercial o publicitaria, y es lógico esta forma de actuar, para filtrar los potenciales clientes reales contra los "pierde tiempos y genera molestias" para el vendedor (el tecnohouse lo sufre incluso mas así, ya que se ponen pesados de que le dejen hacer oferta sin fianza y que si patatin o patatan), y si se pierde por eso un cliente serio pues mala suerte, además el vendedor no se entera de este potencial comprador que se ha perdido asique tampoco puede criticar a la agencia por eso.
Si le van a pasar todas las ofertas y va a tener 3 llamadas diarias que se echan atras (uno porque tiene una casa al lado y quiere saber el precio al que la venderia, otro que pregunta 10 casas pero no le daría hipoteca ningun banco...) pues para eso lo venden ellos y no tienen que pagar 6000-10000€.
Y yo le entiendo, y sé que también usted a mi, y aunque el mercado sea competitivo, sus clientes no tienen problema de solvencia (generalmente), tienen necesidades que cumplir si no es con usted será con otros pide oferta y puede ser a 8-10 pero elige una, no hay gente que se aburra y pregunte por curiosidad o se interese en cosas que no puede pagar...
Un saludo.