Problemas con la hipoteca abierta de la caixa
Hola, os cuento lo que me ha pasado con la caixa, yo el 2004 firme una hipotaca abierta con la caixa y solo realice una dosposicion y hasta el año pasodo yo cuando miraba en mi hipoteca atraves de internet me marcaba como disponible para la segunda disposion 10.000€, eso de repente desaparecio de internet y no le di importancia, pero el otro dia fui a mi sucursal para solicitar una segunda disposicion y mi sorpresa cuando me dicen que tienen que consultar si el valor de mi casa es el mismo que en unos dias me dicen algo. al cabo de cuatro dias paso por la sucursal para preguntar me dan un posit donde me ponen el valor de tasacion del 2004 y el valor que ellos creen que cuesta ahora y la diferencia es del 25%, osea que no puedo hacer ninguna disposicion mas, claro yo pregunto quien ha ido a ver mi casa para cedir que vale un 25€ menos y me dicen que es cosa de los de "arriba" y que si quiero hacer otra disposicion me tengo que gastar el dinero en otra tasacion. tambien les pregunto donde pone en las escrituras que la caixa puede cambiar el valor de tasacion y me contestan "no lo se pero si lo cien ellos, es que en algun lugar de la escritura lo pone". necesito a ver si alguien puede darme un idea de lo que puede hacer. gracias