Plazo impugnacion minuta registro propiedad
Buenas; tengo la siguiente cuestión: impugné una minuta de un registro de la propiedad por los aranceles de inscripcion de compraventa con hipoteca. La impugnación la he presentado dentro del plazo de los 15 días desde que la Caja de Ahorros hace entrega de la escritura. Indicar que los trámites de la inscripción los ha hecho un gestor administrativo que yo he pagado pero que ha sido impuesto por el Banco. Pero el Registrador, en el tramite de alegaciones dice que es extemporáneo porque el gestor administrativo es mi representante y por tanto el plazo empieza a contar desde que hacen entrega de la minuta al Gestor; menciona una Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado de 27 de julio de 2007 que dice que resuelve un supuesto idéntico al mio, y que no es responsabilidad del registro que la minuta me la hayan entregado después del plazo de los 15 dias para impugnarla. Sobre el fondo del asunto no alega nada.
Alguien puede indicarme cómo puedo alegar a esas alegaciones y si hay alguna base legal en la que fundamentarme. Gracias