Devolucion de la Reserva - Servihabitat
Hace cuatro meses reserve una casa para comprarla, casi ya estaba la hipoteca el banco se ha dado en cuenta que no esra registrada como una casa sino un suelo, entonces rechazaron la hopoteca... A parte que me cobraron de La Caixa 250 euros de tasacion, 60 euros del mismo mes que vendieron engañando 18 euros para solicitar hipoteca .... Pero no es el problema, sino la devolucion de 1500 euros que llevo cuatro meses reclamando casi todos los dias y aun no esta resuelto, deberian devolver en 7 dias si no consigo financiacion.... Son unos ladrones, llamas alli no te atiende ningún responsable, el API inmobilaria Vostracasa otros mentirosos, me dicen ya esta resuelto en 7dias lo tendras y asi llevamos 4 meses.... Es un jaleo, no tienen ni calidad de servicio ni atencion cliente, nadie se preocupa en solucionar problemas... Cuando empezamos y si preguntabas una vez mas paraeasegurarte que te devolveran, senreían diciendo no te preocupes....pero ahora han chupado el dinero se apartan y no quieren saber nada..... Tanto como Servihabitat igual el API Vostracasa inmobilaria robando a gente con estafas se burlan de ellos.... Todavía estoy en espera que me devuelvan los 1500 euros que no son suyos...