Acceder

Hipoteca Ibercaja FIJO AL 1,30

15 respuestas
Hipoteca Ibercaja FIJO AL 1,30
2 suscriptores
Hipoteca Ibercaja FIJO AL 1,30
Página
1 / 2
#1

Hipoteca Ibercaja FIJO AL 1,30

Buenos días a todos, me acaban de ofertar el 1,3 fijo a 30 años dándome el 80%. Solamente con una nómina de más 2500 euros. Que os parece? A variable me daban el 0,80
#2

Re: Hipoteca Ibercaja FIJO AL 1,30

Pues fabuloso. Sin ninguna vinculación más? Y cuál es la sucursal?
#3

Re: Hipoteca Ibercaja FIJO AL 1,30

Ibercaja Arroyomolinos 
#4

Re: Hipoteca Ibercaja FIJO AL 1,30

Pero ese 1.30 que dices es TIN verdad??? Porque en la web en ningún momento dan la TAE
#5

Re: Hipoteca Ibercaja FIJO AL 1,30

Por aqui me interesa también. Como sea TAE deben de pedirte hasta el riñon de vinculación
#6

Re: Hipoteca Ibercaja FIJO AL 1,30

Buenas. ¿La cogiste al final? Me están ofreciendo lo mismo y algo similar en Bankia. Por ver qué tal. Gracias
#7

Re: Hipoteca Ibercaja FIJO AL 1,30

80 tasación, compraventa o el menor de ambos??

A 30 años y ese interés fijo, si es sin vinculación (nómina solo) de cabeza me decantaba por ellos.
#8

Re: Hipoteca Ibercaja FIJO AL 1,30

En mi caso, en Bankia:
 
Hasta el 80% del precio de compra sin superar el 80% del valor de tasación
Hasta el 90% del precio de compra sin superar el 80% del valor de tasación si una nómina es mayor de 3.000 €. 

En Ibercaja aún me tienen que pasar las condiciones definitivas, aunque parece que la única vinculación serán las dos nóminas. En Bankia una nómina, pero el primer año seguro de vida y hogar de 1.200€. Al no ir en escritura el 2º año puedo quitarlos y coger el de hogar con otra compañía.
#9

Re: Hipoteca Ibercaja FIJO AL 1,30

¿Vas a comprar en avda Unión Europea?
#10

Re: Hipoteca Ibercaja FIJO AL 1,30

Joer, he preguntado yo por una sobrogación o cancelación y nueva hipoteca con ellos y me dan tipo fijo 1'55 con nóminas y seguros o euribor + 0'99%
Dos funcionario, ingresos anuales netos cercanos a 50.000€ (unos 4000 x12) y un capital del 55% del valor firmado en su día en la compraventa o del 45% de la tasación.
#12

Re: Hipoteca Ibercaja FIJO AL 1,30

a mi me dan el 80% al 1,10% en Ibercaja solo con mi sueldo
#13

Re: Hipoteca Ibercaja FIJO AL 1,30

ibercaja subroga con estas condiciones? o hipotecas nuevas?
#14

Re: Hipoteca Ibercaja FIJO AL 1,30

Yo voy a coger una hipoteca nueva.La verdad que no lo sé
#15

Re: Hipoteca Ibercaja FIJO AL 1,30

No subrogan, cancelas la vieja y abres una nueva

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar