Acceder

¿Quién uso para reclamar mis gastos hipotecarios? ASUFIN, CLAUSULAWIN, HELPMYCASH - Reclamación gastos de la hipoteca

25 respuestas
¿Quién uso para reclamar mis gastos hipotecarios? ASUFIN, CLAUSULAWIN, HELPMYCASH - Reclamación gastos de la hipoteca
3 suscriptores
Página
3 / 3

Re: ¿Quién uso para reclamar mis gastos hipotecarios? ASUFIN, CLAUSULAWIN, HELPMYCASH - Reclamación gastos de la hipo...

Pues nada, esta semana me ha ingresado el banco la devolución de los gastos reclamados.

Hará como un mes en CLAUSULAWIN me informaron de que había salido la sentencia y que en X días el banco estaba obligado a hacerme el ingreso, y así ha sido.

Conmigo esta gente ha sido muy profesional, así que no puedo hacer otra cosa que recomendarlos.

Re: ¿Quién uso para reclamar mis gastos hipotecarios? ASUFIN, CLAUSULAWIN, HELPMYCASH - Reclamación gastos de la hipo...

Pues nada,  a día de hoy, sigo sin tener noticia alguna sobre CLAUSULAWIN al respecto de los encargos que les realicé.
Conmigo esta gente está siendo muy poco profesional, así que no puedo hacer otra cosa que no recomendarlos. 
Por otro lado y gracias a este foro, he encontrado otro despacho que si me está gestionando e informando de las gestiones que está realizando, y que podría recomendar si alguien está interesado.