Acceder

Impuesto sobre beneficio. - Comunidad de propietarios

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

En las cuentas del administrador en noviembre -diciembre viene un concepto que dice: "Impuesto sobre beneficio  220 €" me podéis decir, por favor,  este concepto a qué puede pertenecer porque la comunidad no tiene alquileres ni ingresos de ningún tipo. 

Gracias. Espero vuestras respuestas.

Re: Impuesto sobre beneficio. - Comunidad de propietarios

Tendría que explicarlo el administrador porque es difícil poder explicarlo dado que no tiene ingresos. Es más, en caso de tener ingresos se computarían en el IRPF de cada copropietario, la comunidad no está sujeta a ningún impuesto sobre beneficio.
Lo único que se me ocurre es que se trate de una retención a algún profesional que haya prestado servicio a la comunidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Re: Impuesto sobre beneficio. - Comunidad de propietarios

Gracias Juan por la contestación. El administrador no lo va a explicar porque tiene al grupo aliado corrupto y no contesta a nada. Lo que me dices  que podría tratarse de alguna retención de algún profesional no creo, yo me inclino más a pensar que es un aumento de sus honorarios, esta cantidad es anual  y como sabe que la mayoría no mira las cuentas y si las miran y les sale algo de  ojo no se atreven a preguntarlo, Habrá que preguntarle a ver por donde sale si es que contesta.