Hola a todos, muchisimas GRACIAS por todos vuestros comentarios y opiniones. Disculpar si tardo en contestar, pero en estos asuntos me resulta un poco dificil entener todo lo que me decís, pues apenas hace unas semanas he comenzado a meterme en este mundillo de las hipotecas, préstamos y demás, y cada comentario tengo que leerlo con tiempo varias veces para poder "descifrarlo" (si es que me sacan de mi mundillo y me pierdo, jeje).
Soy consciente de que cada día hay más divorcios, las parejas se separan... Creo que todos asumimos ese riesgo a la hora de comprar una vivienda, entre otras cosas, no?. En el mundo sanitario no tiene por qué haber más incidencias en este sentido, aunque es cierto que son muchas horas de trabajo con compañeros con bata blanca, muchas guardias, que puede dar que pensar, pero donde haya AMOR, que se quite lo demás jajajajaja.
Efectivamente Dalton he aprendido bastante de este hilo, sinceramente han incrementado mis dudas sobre si comprar o no la casa, pues la mayoria me recomienda que no lo haga, pero... mis datos económicos no son exactos ni serán los que mantenga el resto de mi vida. Lo que pasa que tampoco quiero entrar en mi vida personal, pero sí os puedo decir que con seguridad, hasta 2000 euros de hipoteca cada mes en un futuro, si voy a poder darme el "lujo" de pagar, aunque suene una barbaridad, pero qué voy a hacer, si es la casa de nuestros sueños... jejeje Hay quien se gasta más de 30.000 euros en un coche, o se gasta miles de euros en viajes... cada uno gasta el dinero que puede y quiere en lo que le gusta, no? A nosotros nos gusta esa casa, así que queremos ir a por ella ;-)
Entonces, lo que más me preocupa son la condiciones que el banco me ponga... ahora me paso a leer con detenimiento mensaje por mensaje, pues hay algunas sugerencias en cuanto a las condiciones de la hipoteca;)
GRACIAS!!!! y saludos a todos... =)