Acceder

Necesito consejo, estoy muy verde en este tema y quiero comprar una casa

19 respuestas
Página
3 / 3

Re: Necesito consejo, estoy muy verde en este tema y quiero comprar una casa

Muchas gracias por tu mensaje, se que la situación no es favorable pero me alegra saber que me entienden, no se que haremos, pero me encantaría poder comprar ya mi casa pq si que me duele pagarle la hipoteca a otro con el alquiler que estoy pagando y saber que nunca va a ser mia...
Saludos

Y quizás nunca vaya a ser propiedad del casero al menos libre de cargas. Como dejéis de pagar el alquiler y él por ese motivo no pueda pagar la hipoteca ¿a quién le embargan? Al casero.
¿Vuestra deuda? Los meses que habéis dejado de pagar+ intereses+costas.

Si fuérais vosotros los "felices" propietarios de esa vivienda los que no hubiérais podido pagar la hipoteca de vuestra vivienda habitual.

Embargo, subasta , desahucio y deuda de por vida por la diferencia entre los que quedaba por pagar de la hipoteca +intereses+costes judiciales - lo que se ha sacado en la subasta.

Alquilar no es tirar el dinero, es pagar por un servicio. Si te parece excesivo, siempre puedes cambiar. Comprar es muy, muy arriesgado por la dificultad de rectificar y más en los tiempos que corren. Allá tú.

Madre mia, yo sólo pedí un consejo, un poco de orientación, pero no sé noto algunos comentarios un poco ásperos, las cosas se pueden decir de mil maneras, creo que voy a cerrar el tema si es que se puede, gracias por sus aportaciones

Quizás la gente se exceda un poco en sus opiniones personales, pero creeme, tratamos de ser objetivos, cosa que a veces, no es agradecida.

Es cierto que vuestra situación es incomoda para la compra, y también es cierto que el alquiler es muy buena opción para vosotros. Eso es lo que os diría yo como asesor. Ahora bien, si lo que quieres oir es que te van a dar una hipoteca de 230.000€, no, eso es imposible. Por lo demás, Petersen te ha contestado estupendamente. Espero que tengas suerte.

Un saludo