#1
Servihabitat nos tiene desesperados para darnos la luz
Buenas, compramos una casa el 4 de febrero y cuando fuimos a dar de alta la luz nos llevamos la sorpresa de que tenía una incidencia y por eso no nos dejaba dar de alta la luz, de inmediato hablamos con el api y nos dice que reclamemos a servihabitat.
Bien pues aquí empieza el proceso largo y aún sin resolver, se supone que nos dan un certificado de electricidad de 2018 como que todo es correcto algo equivocado, te lo entregan así para que te puedan vender la casa claro está.
Pero resulta que en la casa hubo ocupas y estos manipularon el contador y está destrozado nos dice un ingeniero que llamé para que nos vea que pasa y nos dice esto, claro que los ocupas los echo el banco y después arreglaron la casa para venderla, pero dejaron la incidencia en la compañía eléctrica y metieron en la venta un certificado eléctrico que no valía para dejarles vender la casa.
Bien pues empezamos a llamar el día 7 de febrero para abrir la incidencia, va pasando el mes y llamando y abriendo nuevas incidencias, nos envían una subcontrata que hace un informe y nos piden todo el papeleo correspondiente.
No volvemos a saber más de este tema, abrimos incidencias todas las semanas para ver cuándo van a dar el OK a la empresa que mandaron ellos, nos llaman hace dos semanas sobre el 9 de abril y nos dicen que está aprobado el arreglo y que en breve lo notificarán a la subcontrata para que vengan a terminar esto ( esperanza ) pero han pasado más de dos semanas y abriendo incidencias y caso curioso también es que las operadoras no tienen registro de que el presupuesto esté aprobado pero si nos llamaron para decirnos que lo estaba.
Compre la casa el 4 de febrero y aún estoy sin poder ir a vivir, es la luz y es de primera necesidad el 4 de mayo hago 3 meses sin poder irme a vivir a mi casa, no me tienen que arreglar una pared o una puerta,es la luz !!
Que más puedo hacer ?? Entiendo el estado de alarma pero la luz es de primera necesidad y he sido más que paciente pienso al llevar 3 meses ya de espera, no quiero la vía legal por que puede que lo alargue más todavía, si alguien sabe de otro método de reclamación se lo agradecería que me lo dijera ya que correos y llamadas a su teléfono no consigo nada claro, no sé si hay alguna oficina física que lo dudo, bueno leo vuestras sugerencias gracias
Bien pues aquí empieza el proceso largo y aún sin resolver, se supone que nos dan un certificado de electricidad de 2018 como que todo es correcto algo equivocado, te lo entregan así para que te puedan vender la casa claro está.
Pero resulta que en la casa hubo ocupas y estos manipularon el contador y está destrozado nos dice un ingeniero que llamé para que nos vea que pasa y nos dice esto, claro que los ocupas los echo el banco y después arreglaron la casa para venderla, pero dejaron la incidencia en la compañía eléctrica y metieron en la venta un certificado eléctrico que no valía para dejarles vender la casa.
Bien pues empezamos a llamar el día 7 de febrero para abrir la incidencia, va pasando el mes y llamando y abriendo nuevas incidencias, nos envían una subcontrata que hace un informe y nos piden todo el papeleo correspondiente.
No volvemos a saber más de este tema, abrimos incidencias todas las semanas para ver cuándo van a dar el OK a la empresa que mandaron ellos, nos llaman hace dos semanas sobre el 9 de abril y nos dicen que está aprobado el arreglo y que en breve lo notificarán a la subcontrata para que vengan a terminar esto ( esperanza ) pero han pasado más de dos semanas y abriendo incidencias y caso curioso también es que las operadoras no tienen registro de que el presupuesto esté aprobado pero si nos llamaron para decirnos que lo estaba.
Compre la casa el 4 de febrero y aún estoy sin poder ir a vivir, es la luz y es de primera necesidad el 4 de mayo hago 3 meses sin poder irme a vivir a mi casa, no me tienen que arreglar una pared o una puerta,es la luz !!
Que más puedo hacer ?? Entiendo el estado de alarma pero la luz es de primera necesidad y he sido más que paciente pienso al llevar 3 meses ya de espera, no quiero la vía legal por que puede que lo alargue más todavía, si alguien sabe de otro método de reclamación se lo agradecería que me lo dijera ya que correos y llamadas a su teléfono no consigo nada claro, no sé si hay alguna oficina física que lo dudo, bueno leo vuestras sugerencias gracias