¿Ocupación o allanamiento de morada?
Buenas. Por desgracia he vivido de cerca el tema de la ocupación y claro, me enteré un poco de como iba el tema. Si esa vivienda no está habitada pueden ocuparla y tirarte más de un año para echarlos. Eso de las 24 horas es mentira, han ocupado 2 frente a mi casa, la policía vino a las 2 horas y año y medio se han tirado allí metidos. Lo que no se si el propietario denunció en menos de 24 hora, aunque la policía vio la cerradura forzada.
Bueno la cuestión que me inquieta es la siguiente. Si una vivienda está alquilada pero los inquilinos se encuentran ausentes y la ocupan y por ej el arrendador denuncia, contrato de alquiler en mano, en por ej 4 días, ¿Que ocurre? Se trata de una vivienda habitada solo que los inquilinos están transitoriamente fuera.
Gracias.
Saludos
Bueno la cuestión que me inquieta es la siguiente. Si una vivienda está alquilada pero los inquilinos se encuentran ausentes y la ocupan y por ej el arrendador denuncia, contrato de alquiler en mano, en por ej 4 días, ¿Que ocurre? Se trata de una vivienda habitada solo que los inquilinos están transitoriamente fuera.
Gracias.
Saludos