Avalista en la CIRBE
Hola salgo solo en la CIRBE( no es rai ni ninguna de esas listas) con el riesgo directo de 195mil€ de mis hipotecas al dia , pero tengo un riego indirecto de 130mil de una aval a mi hermano,(se va a realizar la ejecucion hipotecaria del piso) cuya cantidad me sale en riesgo indirecto 124mil sin anotacion y 6mil como moroso y especifican que ese dinero es de deuda de cuotas atrasadas, cosa que yo no tengo ninguna cuota con ellos, yo respondo despues de la ejecucion, resulta que estoy en tramites de vender un piso y comprarme otro pero ahora no se si me concederan el prestamo si salen esos 6mil en morosidad indirecta, he realizado una reclamacion de datos incorrectos por mediacion del banco de españa,ya que yo si que responderé como avalista cuando se ejecute la vivienda y falte dinero por recuperar por bancaja pero antes el deudor es mi hermano. ¿los bancos suelen dar prestamos hipotecarios si en mi caso salen 6mil€ de riesgo indirecto?¿es verdad que al hacer la reclamacion a lo mejor tengo hay unos dias que se bloquea la cesion de datos a las entidades hasta que la entidad responda? solo necesito que el banco vuelva a pasar la operacion que en enero estaba aprobada y como tiene de validez 2 meses asi si que prodria consegir la nueva hipoteca y luego ya veré como afronto el marron que me viene a mi y a mi familia.
NO AVALEIS NUNCA A NADIE!!!!
a ver si alguien me ayuda!!
Leer mu00e1s: https://www.rankia.com/blog/echevarri/418750-cirbe-que-banca-sabe-nosotros#ixzz0lK8wNfpX