Acceder

Ayuda Vpo Comunidad Valenciana.

16 respuestas
Página
1 / 3

Apreciados señores:

Es agradable tener estos sitios para poder hablar de todo un poco.
En primer lugar agradeceros ésto.

Bien, pues.

En abril de 2008 escrituré mi vivienda de VPO en la comunidad de Valencia, y a la semana o menos me ingresaron la ayuda estatal directa a la entrada en mi cuenta bancaria, vamos que no tardó casi nada, al igual que la ayuda de amortización de intereses, que desde que pago el préstamo me lo descuentan. Pero por contra, a fecha de hoy abril del 2010 aun no he recibido la ayuda de la comunidad valenciana por la compra de una vivienda de VPO, aceptada la tengo. Pero aun no he recibido ni un céntimo de euro.
Mi pregunta y duda es ¿cuando voy a recibir dicha ayuda? (que son viviendas de VPO y se supone que vamos justitos para pagar las cuotas del préstamo.)
Y también me gustaría saber, si hay algún límite de plazo para recibir dicha ayuda. (ya van más de dos años)

En fin, si alguien me puede ayudar, gracias.

Gracias a todos.

Re: Ayuda Vpo Comunidad Valenciana.

Pues deberías preguntar como van los trámtites, este año se ha pasado un amigo y le han dicho que esa ayudan tardan ahora mismo año y medio en darla...pero es que tu ya llevas 2, lo dicho pregunta a ver que pasa.
Un saludo.

Pues yo estoy en tu caso, aunque no tenía ayudas estatales, sólo la autonómica pero sigo esperando aunque no tanto como tu. Yo llamé y me dijeron que me haga la idea de que tardarán 1 año y medio aproximadamente, pero tu ya llevas 2 por lo que veo que no tienen mucha prisa en ingresar las ayudas. Debe ser un daño colateral de la crisis.

Llama al Prop a ver que te dicen pero si hay que esperar 2 años vaya tela, si que está mal la cosa.

Saludos.

Precisamente hoy leia una noticia en el periódico que regalan en el metro Que.es que decía que en la Comunidad Valenciana 1 de cada 5 viviendas protegidas era de renta libre. Decía que desde 2008 se habían presentado más de 2000 viviendas de renta libre para pasarlas a VPP. De esas 2000 más de 1300 ya habían obtenido la calificación provisional como VPP.

EDITO:
Aquí está mejor explicada la noticia que comentaba:

http://www.ivvsa.gva.es/nuevo/castellano/prensa/noticias.php?id_noticia=2293&dia=2010-02-20
y aquí:
http://www.ivvsa.gva.es/nuevo/castellano/prensa/noticias.php?dia_busca=17&mes_busca=4&anyo_busca=2010

Saludos.

Yo ya te conteste la otra vez...pero al final te tendre que dar la razón :D