Gastos hipotecarios
Me paso por aquí para comentar y recordar que al final de 2020 se acaba la posibilidad de reclamar una de las cláusulas abusivas mas practicadas en las últimos años, que es la de gastos hipotecarios, se puede llegar a reclamar el:
50 % de la factura de notaria del préstamo
100 % de registro de la propiedad
50 % de la factura de la gestora
50 % de la factura de tasación si se tiene.
para poder reclamar tiene que ser una hipoteca firmada posteriormente a 2005 (antes a prescrito ya, dependiendo de si has interpuesto la demanda antes y de la provincia que seas) y hasta mas o menos 2019, porque en 2018 salió la sentencia y se cambio la praxis.
también es importante que este escriturada a persona fija.
La mayoría de despachos de abogados lo hacen de forma gratuita no teniendo coste alguno para el cliente, tanto si la sentencia es a su favor como si es en contra , se cobra después un 10% del importe que se consigue recuperar y ademas te suelen mirar si tienes alguna cláusula abusiva mas com si o la cláusula suelo...
En mi despacho lo hacemos también por si alguien no conoce donde reclamar.
50 % de la factura de notaria del préstamo
100 % de registro de la propiedad
50 % de la factura de la gestora
50 % de la factura de tasación si se tiene.
para poder reclamar tiene que ser una hipoteca firmada posteriormente a 2005 (antes a prescrito ya, dependiendo de si has interpuesto la demanda antes y de la provincia que seas) y hasta mas o menos 2019, porque en 2018 salió la sentencia y se cambio la praxis.
también es importante que este escriturada a persona fija.
La mayoría de despachos de abogados lo hacen de forma gratuita no teniendo coste alguno para el cliente, tanto si la sentencia es a su favor como si es en contra , se cobra después un 10% del importe que se consigue recuperar y ademas te suelen mirar si tienes alguna cláusula abusiva mas com si o la cláusula suelo...
En mi despacho lo hacemos también por si alguien no conoce donde reclamar.