Tengo que ser alumno de su curso para que me conteste, eso es lo que me ha comentado.
Mi problema no es tan sencillo, en el burofax me da la opción de alquilar los muebles, comprarlos o devolverlos con plazos y precios a su antojo, no basta con devolverlos sin más, llevo de alquiler con esta empresa 6 años con dichos muebles, semiamueblado, en realidad cocina y poco más , el inmueble salio a subasta con varias viviendas más y se dijo al juzgado que estaban vacíos ya que era de constructora, nos enteramos por terceros y por miedo a quedarnos en la calle participamos en la subasta y ganamos, después de todo el trámite del juzgado nos pilló el estado de alarma y nos ha reclamado el alquiler de 6 meses, pues nos pilló del primer decreto al segundo el estado de alarma, cuando esto se suele hacer en unas semana para nosotros fue 6meses ya pagando hipoteca pues la inscribimos con el primer decreto, estamos esperando al juicio, ahora en vistas que igual no puede sacarnos nada, después de un par de meses q ya el inmueble está en registro, nos exige dinero por lo que había o que en 2 días los saquemos del inmueble, el problema no es el sacar los muebles, el problema es que lleva siendo vivienda habitual nuestra 6 años y con la nueva situación de confinamiento, a parte de ni poder permitírnoslo, no se puede poner una cocina en 2 días, de ahí mi pregunta de si esto se puede reclamar o si hay algún punto en la ley que lo aclare o regule de alguna manera, no cabe que decir que no se puede negociar nada con esta empresa pues ya nos tiene una demanda pendiente de juicio