Acceder

¿Si te obligan a contratar una alarma,seguro del hogar... para la concesión de una hipoteca, puedes desistir después?

3 respuestas
¿Si te obligan a contratar una alarma,seguro del hogar... para la concesión de una hipoteca, puedes desistir después?

Mi hijo va a pedir una hipoteca y la condiciones  para la concesión, que contrato una alarma de 50€ al mes, un seguro de hogar de 400€ al año y un seguro de decesos de 3500€ de prima única...

Si firma la hipoteca, ¿podría luego enviar un burofax a las respectivas compañías para ejercer el desistimiento?
Obviamente perdería las bonificaciones (apenas 0,30) pero se ahorraría un buen dinero y conseguiría que le dieran la hipoteca.

¿Qué tal véis la jugada?

Gracias

Re: ¿Si te obligan a contratar una alarma,seguro del hogar... para la concesión de una hipoteca, puedes desistir desp...

En hilos antiguos ha habido usuarios que han hecho esto que comentas.

Re: ¿Si te obligan a contratar una alarma,seguro del hogar... para la concesión de una hipoteca, puedes desistir desp...

Sí, me sonaba pero quería confirmar. Gracias

Si hay un plazo además una alarma de casa a precio alto está a unos 200 euros. 600 debe ser alarma con guardias. CaixaBank creó que es la que tiene ese producto.

Saludos 
Te puede interesar...
  1. Qué es una cesión de remate en las subastas judiciales de inmuebles y cuáles son los riesgos que tienen
  2. ¿Cómo se consigue el alivio de las deudas?
  3. ¿Qué es la Exoneración del Pasivo Insatisfecho o EPI?
  4. Hipotequé mi casa, no soy el deudor y ahora el banco quiere subastarla. Claves del hipotecante no deudor.