Hola Espufi,
estas en mi mismo caso!! Yo compre en diciembre y pedi ayudas en enero. Me ha venido indmitido, por lo orden 17/2010 del 25 de agosto. He presentado 2 recursos de alzada: el primero para pedir que se me tenga en cuenta para el nuevo programa 2011 aunque hayan pasado 4 meses desde que escrituré, puesto que me acojo al REAL DECRETO 1713/2010 DEL 17 DE DICIEMBRE, que me reconoce un prestamo convenido y un subsidio. Y, el segundo lo envié el jueves pasado, después de publicarse la orden 3/2011 de 14 de febrero de la conselleria de medio ambiente, agua, urbaniso y vivienda; solicitando que como cada ejercicio tiene que tener su propio presupuesto, el 2011 también lo tiene que tener, como así lo reconoce el decreto 66/2009 del 15 de mayo y el plan vivienda 2009-2012, REAL DECRETO 2066/2008 DEL 12 DE DICIEMBRE. Luego, el 2011 también tiene que tener su PROGRAMA 2011, en todas sus líneas. Eso si, el problema que hay es que como las competencias son todas de la conselleria, puede hacer lo que quiera. Es decir, lo del ministerio (subsidio y prestamo convenido te lo mantiene, la AEDE no) te lo mantendrá, pero lo de la Generalitat, pueden hacer lo que les de la gana. Como bien dices tú, nadie sabe si sacarán una nueva instrucción para el PROGRAMA 2011, ni cuando la sacarán....pero tu pidela, porque como hemos visto en el 2010, hay unos objetivos máximos, y en el 2011 eso lo van a mirar en lupa. Es decir, si sale algo, y por ejemplo, salen 600 objetivos como en el 2010, el 601 seguro que no rascará bola. En pocas palabras, los primeros podrán cobrar y el resto na de na...!! Tú pidelas, y cuando te vengan aprobadas, tú ya decidirás que hacer....si valen la pena, o no te valen la pena. Hay gente que no le interesan porque, las ayudas de obligan a no poder vender la vivienda ni alquilarla en una serie de años...Bueno, pues eso...espero haberte sido de ayuda. Tú pidelas por si acaso....y después si te las dan, ya decidirás si te valen la pena o no. Un saludo