Re: Paralización ayudas compra vivienda
Carlosg, verifica llamando al ministerio si ya han aprobado la ayuda, porque a mí desde que la aprobó el ministerio hasta que la central de La Caixa la gestionó pasaron 19 días...
Carlosg, verifica llamando al ministerio si ya han aprobado la ayuda, porque a mí desde que la aprobó el ministerio hasta que la central de La Caixa la gestionó pasaron 19 días...
Hola a todos,
Tengo las ayudas por compra vivienda aprobadas y la documentación enviada por mi banco a Madrid pendiente confirmación. He llamado al Ministerio y me han dicho que están retenidas debido a que la Comunidad Valenciana se ha pasado de cuota o algo así. El banco no me dice nada y estoy de los nervios ya que llevo ya dos meses de gestiones... Alguien me podría ayudar por favor. Gracias.
Al parecer las buenas noticias van cayendo poco a poco!
LES INFORMO QUE EL PROXIMO JUEVES ME PASO A FIRMAR!! :D Yuhuuuuuuuuuuuuuu
Por fin me han llamado del banco (estaba haciendo la siesta) y me han dicho que me pase el martes que viene(pero yo no podre hasta el jueves) , pasarme que ya tienen la confirmacion definitiva !
Me han avisado que el dia que vaya va a firmar , sera el dia que pague la mensualidad (por si acaso a alguien se la ha pasado por alto).
Rvenegas Ya me diras si el dinero te lo ingresan en cuenta o ira directamente a descontar de tu hipoteca!
Saludos y suerte a todos! No perdais la paciencia y seguir dando el coñazo! un abrazo
Muy bien Vito!! Enhorabuena!!!
Lo del dinero tienes que hablarlo con el banco, ya que puedes elegir ambas opciones.
Hola a todos, hoy he vuelto a llamar al Ministerio al telefono que puso Vito y me ha dicho que ya lo tengo aprobado y que solo queda que llegue a mi banco, pero eso mismo me dijeron hace 2 semanas en otro telefono y mi banco sigue diciendome que aun no se lo a confirmado el Ministerio, yo estoy ya quemada, no se a quien creer, mi banco que no sabe nada, y el ministerio que ya esta, o es que tarda mas de un mes en que le llegue la confirmacion al banco, porque otra cosa no puede ser? ¿Que creis vosotros?
Muchas gracias Raul!
Ya se lo comentare! Vamos a ver el siguiente paso si es facil o no tanto (lo de la generalitat) se que se tarda mas de una año.. pero a ver si aun cae o no! saludos
¿Con qué banco trabajas Anabel?
A mí me ha pasado igual, si en el ministerio te dicen que ya está aprobado sólo tienes que reclamar a tu banco... ¿desde cuándo la tienes aprobada según el ministerio?
Anabel , llenate de paciencia creeme, seguramente los de tu banco no se estan enterando , pero que pronto seguro te llamaran. Si te han dicho del ministerio que ha salido , eso tiene que estar al caer. A tu banco le llegara un mail (seguro que de su central) y cuando lo tengan te llamaran para que vayas a firmar. A Rvenegas le tardo 17 dias despues de la confirmacion.. a mi 2 .. por lo cual no se sabe a ciencia cierta lo que puede pasar! Suerte!