Re: Paralización ayudas compra vivienda
Tranquilo Dafolo, si los enviaron el día 11 es probable que el ministerio aún no los haya registrado, ya que tarda alrededor de dos semanas en hacerlo, en el foro hay casos, a ver si alguien puede decirnos exactamente cuánto tarda.
No te desesperes, sigue llamando y si a primeros de diciembre no te han aprobado aún la ayuda vete a por el préstamo libre. ¿Con qué banco trabajas? Ya te puedo asegurar que se puede pasar de uno libre a convenido, es más, el 90% de los que nos compramos viviendas de segunda mano lo hacemos así... quiero pensar que quien te lo dice lo hace para ahorrarse faena (que no dinero)... desde luego cada día alucino más con la gente que trabaja en la banca, en vez de ayudar nos complican la vida, y eso que somos clientes. No fue mi caso, a mi me ayudaron mucho en La Caixa (eso sí, lo pagué en comisiones), pero prefiero pagar por que me ayuden que pagar y que además me jodan.... Dafolo sigue llamando diariamente, si el 1 de diciembre no tienes nada claro veremos el préstamo libre.