Re: Paralización ayudas compra vivienda
En ese caso, si nos leen y esto sirve para hacer justicia, todos sabemos que lo que ha pasado y está pasando no es culpa de las personas con las que nos hemos enfrentado, es culpa de las personas que están al poder, que no se ponen de acuerdo por intereses políticos, nos paralizan las ayudas y tenemos que pagar el pato nosotros... el mal verano que nos han hecho pasar a muchos de nosotros no se paga con dinero, las llamadas de teléfono, el tiempo que pasa uno dándole vueltas a la cabeza, de si me la darán o no, que si no me la dan no podré hacer esto o lo otro... en fin, un follonazo. Y luego llega el banco, que no es un MacDonalds sino que sus trabajadores cobran una comisión en función de si te joden más o menos, y nosotros entre la espada y la pared tragando todo lo que nos quieren meter porque si no no te hacen el préstamo... ESTO ESTÁ MUY MAL MONTADO. Un convenio entre Gobierno y entidades financieras no significa que el banco pueda darte un euribor +0,25 a 1,25... no me jodas, si le das a elegir a él claro que va a elegir el 1,25... y luego el tema de tener que acabar pidiendo un préstamo libre para pasarlo al convenido, esto es pasta que luego se llevan las gestorías y las notarías, además del banco. Nada, que al final más que una ayuda para nosotros, se convierte en una ayuda para notarios, gestores y demás, y luego para más cachondeo nos crujirán en Hacienda y a ellos no.
Y todo a costa nuestra, qué vergüenza. Y que esto se permita en este país...
Bueno, lo dicho, enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido, y a los que quedan ánimo que no están solos y que todo llega, con este foro tienen la prueba.