Una cosita, no se si va a funcionar esto de realizar quejas al defensor del pueblo, al sindic de greuges, etc. Pero el caso es que después de haber realizado las quejas pertinentes sobre el penoso trato recibido por parte de la administración tanto estatal como autonómica, y después de enviar los visados para que le echen una ojeada tanto en el defensor del pueblo como en el sindic, esta mañana me han confirmado desde el ministerio que se van a devolver los expedientes pero que están mirando caso por caso y en especial las quejas que están llegando al ministerio desde el defensor del pueblo, así como de otros organismos como del defensor del pueblo europeo (no sabía que alguien también lo ha enviado allí pero es buena idea). Así que dentro de lo malo, creo que es una buena noticia por lo menos para aquellos que han pegado sus últimas pataletas y también para los que vayan a realizar la queja. No se, pero creo que quien no haya presentado la queja deberia hacerlo o por lo menos yo lo haría.